Retiro de Integración

Viernes 27, sábado 28 y Domingo 29 de Mayo en Brandsen

Con Daniel Alcanoni y Vanesa Iglesias

Nos encontramos en la naturaleza para integrar la unión. Somos seres completos y nutrir nuestra polaridad interna nos permite reconocernos y manifestarnos en expansión.

Elegimos un espacio natural bellisimo para hacerlo desde la suavidad, dulzura y apertura de la energia femenina. Exploraremos herramientas como Danza Tántrica, Tantra, Terapia Gestalt, Propuestas de autoconocimiento y de Conexión a los elementos y Expresión creativa. Además habrá espacio libre para descansar.

Te invitamos a venir solx, en pareja o con amigos a vivir esta experiencia. Está especialmente diseñada para que puedas disfrutarla tengas o no experiencia.

Quiénes somos?

Daniel Alcanoni: Terapeuta de Ciclicidad Integral Masculina. Facilitador de círculos de hombres y mixtos. Acompañante de procesos para una masculinidad mas sana, consciente y responsable. Terapeuta Gestáltico. Terapeuta en Flores de Bach.

Vanesa Iglesias: Creadora de TÁNTRICA y Danza Tántrica. Terapeuta Menstrual. Facilitadora de Danza Útera ®. Profesora de Yoga. Profesora de Respiración Ovárica y Pulso Tántrico. Guía y coordinadora de formaciones para la mujer y conexión con las antiguas sacerdotisas. Guardiana de los misterios del Femenino Sagrado.

Programa

Llegamos el VIERNES 27/5. La recepción será a partir de las 17 hs. Dejando tiempo para acomodarnos y descansar unos minutos antes de la primer actividad.

Presentación del Retiro y de los coordinadores.

20 hs Cena

21 hs Ingreso al círculo con Limpieza energética y armonización.

Fogón y compartir. Medicina del sonido con Tambor

Explicación del uso de bitácora de viaje del retiro y Quema. Siembra de intenciones.

SABADO 28/5

9 hs Desayuno

10.30 hs Comenzamos el día habilitando la apertura del cuerpo suavemente. Danza Tántrica – Trabajo de Corazas

13 hs Almuerzo

14 hs Actividad con Terapia Gestalt y conexión creativa. Sanación y puesta en consciencia de la Energia masculina y femenina.

17 hs Merienda

18 hs Recreo y conexión con la naturaleza – Propuestas de ejercicios en bitácora de viaje. Si lo desean, ayuno de palabra hasta la última actividad de la noche.

20 hs Cena

21.30 hs Actividad Tántrica de conexión a los sentidos y sensibilidad corporal. Las actividades son individuales y pueden incluir propuestas de trabajo en parejas quedando a libre elección de los asistentes la elección de las modalidades según lo sientan.

DOMINGO 29/5

9.30 hs Meditación y Respiración guiada (en ayuno) para la Unión divina con manifestación creativa – Ronda de palabra. En este momento se podrán compartir alimentos ligeros.

11.30 hs Recreo para disfrutar del espacio antes de partir. Invitación a la reflexión personal final.

13 hs Almuerzo

Cierre del Retiro- Actividad de consciencia corporal.

Nos preparamos para volver a casa.

El retiro te invita a escucharte y conocerte. Todas las actividades serán asistidas por ambos coordinadores en conjunto, basándose en las necesidades del grupo y priorizando la comodidad y amorosidad. Brindando en todo momento un espacio de escucha ante la necesidades individuales y grupales y pudiendo ser necesario modificar horarios y alguna actividad según se requiera.

El espacio

Ubicado en el campo, rodeado de naturaleza y silencio, cuenta con amplios espacios estilo vintage diseñados sobre el concepto de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar).
A 80 km de la Ciudad de Buenos Aires, llegar es muy fácil y el camino está en excelente estado.

Hay estacionamiento libre en el predio y es muy fácil llegar con tren desde la Plata.

Son 3.000 metros cuadrados de campo, al amparo de una frondosa arboleda de acacias, eucaliptos, frutales y espacios abiertos donde la mirada puede abrirse al horizonte.

Un circuito de caminata debajo de los árboles, una estupa para meditación, esculturas simbólicas y una pileta ubicada en el centro de espacio, completan el entorno natural que, junto con la arquitectura campestre, se integra al paisaje.

Dos amplios espacios multifuncionales de 40 metros cuadrados cada uno, completamente equipados para actividades corporales, uno con piso de madera y otro de goma eva. Rodeada de árboles y silencio. Estaremos en CASA ESMERALDA que cuenta con:

+ Una espaciosa sala de estar/comedor

+ Cocina totalmente equipada

+ Doce camas distribuidas en cinco dormitorios con dos y tres plazas cada uno.

+ Ambientes climatizados, luminosos, silenciosos y ventilados.

+ Tres baños con ducha, agua fría y caliente

Intercambio

El Retiro completo tiene un valor económico de $23000 Pesos Argentinos a abonar antes del 20 de abril.

Luego de esta fecha el valor será de $26000 pesos Argentinos.

Reservás tu lugar abonando el 30% por transferencia o Mercado Pago. El resto del dinero lo llevás en efectivo al Retiro o podés abonarlo antes del 25/5 por los medios ya mencionados.

El valor incluye:

-La participación a todas las actividades y comodidades del predio

-El alojamiento completo por 3 días y 2 noches

-Los alimentos de excelente calidad vegetarianos /veganos ( 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 meriendas y 2 cenas)

No incluye traslados. A medida que los asistentes se vayan inscribiendo habilitaremos un grupo de whatsapp para coordinar la llegada al espacio en grupos si les resulta más conveniente.

Para anotarte, comunícate con nosotrxs así te enviamos el formulario de inscripción y ya reservas tu espacio!

Estamos felices de recibirte!

Dani y Vane.