Limpia Menstrual – Conexión con los Misterios Femeninos

Bienvenida a la limpia Menstrual!

Cuántas veces sentis que hay vínculos que te debilitan? Que no podés expresar el enojo? La tristeza? Miedos? Cuánto dolor hay guardado en tu útero? Llegas a tener manifestaciones físicas? Dolor, molestias? No importa si menstruas o no, esta limpia es para cualquier mujer que sienta que necesita recomenzar, limpiar y purificar sus organos, menstrue en este momento o no.

– COMENZAMOS EL 10/6 –

🌟Limpieza de órganos
En la luna nueva de Junio comenzamos un nuevo proceso de limpia menstrual. Indicada para todas las que deseen realizar un cambio de hábitos en relación a su conexión con el cuerpo.
A través de plantas, cristales, danzas y otras sugerencias iremos profundizando para permitir una liberación y armonización energética y emocional.
Una experiencia súper potente y amorosa para amarnos!
Con unos minutos por día podrás realizar un cambio inmenso en tu vida.
Solo necesitas decidirte y actuar, que deseas para vos?

Basada en la limpia Menstrual Madretierra (Creada por Zulma Moreyra) recorreremos la experiencia por cinco plantas, cinco cristales y acompañaremos con ejercicios.

Habrá sugerencias para cuidar y honrar tu energía y alimentarnos mejor sabiendo que no solo somos penetradas por lo que ingerimos también por lo que oímos, vemos, tocamos, etc. CONECTAND0 CON LOS MISTERIOS DEL SAGRADO FEMENINO Y SUS ALQUIMIAS.

Este proceso nos invita a conectar con las plantas medicina a través de infusiones y otros preparados, cristales y movimientos simples del cuerpo que nos armonizan y elevan nuestra energía vital, recuperando el poder de cada una. También compartiremos dinámicas de conexión con la luna habitando nuestra ciclicidad.
Durante la limpia:
Conectamos con distintas dinámicas que acompañan la sanación de parásitos físicos y energéticos, hígado – enojos, pulmón – tristezas, miedos- riñones y útero y sus memorias

💛Valor total para Argentina: $1500 pesos Arg a pagar por transferencia, depósito o mercado pago ( pago fácil, Rapipago, tarjeta de crédito o por aplicación del celular)
💛Valor total para el exterior de Argentina: 30 dólares a abonar por Paypal o Western Union

💛Duración: 2 meses. El pago incluye los dos meses por ser un valor promocional.

Asistencia por grupo de telegram en el que recibirás todas las indicaciones, el acompañamiento y circularemos día a día.
Un espacio de encuentro y crecimiento ♥️

Si deseas anotarte necesito que me lo indiques para:
-Tener una pequeña conversación informal para saber si necesitas alguna indicación especial durante el proceso.
-Medio de pago elegido.

Nos vemos ahí?
Vane