FACILITADORAS DE CIRCULO DE MUJERES

Cursada On Line

Semillas de la Consciencia de María Magdalena

Cualquier Mujer puede coordinar un círculo, lo importante es hacerlo desde la propia experiencia y desde una consciencia de unidad, habiendo experimentado la unidad en si misma para luego entregar ese sentir desde su corazón.

La formación de Facilitadoras de circulos de mujeres la brindo desde hace unos años. Ha mutado, se ha transformado así como lo hacemos nosotras, la tierra, la luna. Y hoy se presenta en modalidad de tres meses dividida en viajes de un mes.

Siempre bajo la guía de María Magdalena, quien fue una mujer como nosotras y de la que hoy en día se siente potente su energía ( y la de su compañero sagrado Yeshua) invitando al planeta a una consciencia de unidad. Habitando nuestras polaridades desde la integración del femenino y masculino y de nuestra luz y sombra. La imagen de Maria Magdalena está impregnada de muchas miradas, lo cierto es que en esta formación sentimos su energía desde el empoderamiento y la unidad. No desde un aspecto religioso. Y nos permite una conexión directa con las antiguas sacerdotisas de la Madre Divina. Viajando facilmente a la sabiduría y misterios femeninos de los antiguos templos. Como la danza, el tantra, la sexualidad sagrada, y otros tipos de alquimias.

La modalidad es on line. Tenemos encuentros de formación mensuales y circulos semanales on line. Siendo necesario que tengas disponibilidad de conectarte a zoom, descargar algunos archivos y ver videos que iré enviando.

La formación consta de encuentros mensuales (Tercer sábado de cada mes desde septiembre a las 14 hs Arg, más adelante se indica los días exactos) En ese encuentro haremos actividades y habrá espacios para dudas o comentarios.

Al comienzo del mes recibís la información, material, grabación, libros, peliculas, etc del viaje de ese mes. Teniendo la libertad y responsabilidad de manejar tu dia a dia para ir recorriendolo a tus tiempos.

Nos sostendremos a partir de un grupo de whatsapp en el que compartiremos cotidianamente lo que el grupo necesite, siempre es un espacio super rico en el que las que sienten pueden encontrar un lugar de escucha amorosa y de expresión.

Además podrás disfrutar de los encuentros de circulo de mujeres semanales, que son círculos abiertos a otras hermanas que deseen participar, esto incrementa el contacto con otras historias, sabidurías, energía y nos abre a esta consciencia de unidad.

Por ser parte de la formación tendrás acceso a algunos workshop que acompañaran el material que vemos en la formación, como obsequio. Se te irán comunicando a medida que sean publicados.

Programa General

Primer mes: VIAJE AL ÚTERO – En este mes el llamado es la purificación y el enraizamiento. A partir de conexiones y activaciones entenderemos para que hemos recibido el llamado a ser pilares de luz para llevar la consciencia circular y amorosa a cada ser. Recibirás propuestas de conexión, activación, Sadhanas (practicas espirituales) que podras ir experimentando. Ampliaremos información sobre esta consciencia y comenzaremos el recorrido de autoconocimiento recordando conceptos de ciclicidad femenina, ciclicidad de la tierra y de la luna. Entendiendo la muerte y el renacer, permitiendonos vivir el vacio y la plenitud. Y conectaremos con la teoria del Caos desde el concepto de la Sacerdotisa para poder integrarlo en nuestra vida. Recorreremos nuestra anatomia, nuestro templo y lo honraremos reactivando y armonizando nuestros centros energeticos más cercanos a la tierra conectando con el merecimiento y la abundancia.

Segundo mes: VIAJE AL CORAZÓN – En este mes el llamado es hacia adentro. Vamos llevando la atención a nuestros centros energéticos cercanos al corazón y a este centro, experimentando la presencia y aceptación en el amor. Haremos consciente diferentes conceptos en relación a la autoestima y la sanación de nuestro proceso personal y grupal. Comenzaremos a experimentar la comunión sagrada interna, femenino y masculino invitandonos a conocer nuestra energia y llevar comprensión a nosotras mismas y a nuestros vinculos. A partir de este equilibrio conectaremos con la prosperidad y la manifestación. En este viaje conectamos con el servicio y veremos diferentes conceptos en relación a la sororidad, como crear un circulo de mujeres, la importancia de la respiración, la conexión con la tierra/cielo y con la palabra ( elaborando nuestros elementos para el circulo). Además del rol de la coordinadora.

Tercer mes: VIAJE AL TERCER OJO – Aquí activamos nuestra sabiduría interior. Dejamos de lado todas las creencias que nos limitan y los miedos que no nos dejan expresar nuestro costado más intuitivo. Las mujeres sabias fueron negadas, maltratadas. Y eso lo sabemos, está en nuestro sistema y no nos permite manifestar nuestro máximo potencial por miedos. Llevando la consciencia a los centros energéticos más elevados viajaremos a la sabiduría ancestral, ritos de pasos, rituales de luna, conexión con las Diosas y elaboración de artes femeninas conectando con los misterios del sagrado femenino y la sexualidad sagrada.

Un viaje super poderoso de tres meses!

Dias de Encuentro:

Se sugiere asistencia máxima para poder experimentar más intensamente el proceso. Serán grabados y tendrás una semana para verlos. Los encuentros fijos serán:

-Sábado 18/9 – 16/10 y 20/11 a las 14 hs.

-Todos los viernes de Septiembre, Octubre y Noviembre a las 18 hs Argentina: Circulos de Mujeres por zoom.

Para certificarte coordinaremos un encuentro final por zoom individual en el que diagramaras un circulo y charlaremos un poquito para conocer tu conexión al proceso.

Valores:

Podrás realizar los pagos por Transferencia bancaria – Deposito o mercado pago en pesos / Paypal y Western Union en dolares

Para inscribirte debés abonar una matricula de $1111 ARG por única vez / 22 dolares

Pago Mensual: S4500 ARG / 100 dolares

Posibilidad de aprovechar un pago con promoción! En pesos el pago total de la Formación es de $ 13000 y en Dolares $252 PAGO UNICO TOTAL (SIN MATRICULA)

Cualquier duda o comentario no dudes en escribir!

Deseando compartir juntas este viaje te saludo con amor, Vane Iglesias – Sagrada Shakti