GUARDIANAS DE LOS MISTERIOS FEMENINOS Y FACILITADORAS DE CIRCULO DE MUJERES 2022

Cursada On Line -Desde JULIO 2022

Semillas de la Consciencia de María Magdalena

Cualquier Mujer puede coordinar un círculo, lo importante es hacerlo desde la propia experiencia y desde una consciencia de unidad, habiendo experimentado la unidad en si misma para luego entregar ese sentir desde su corazón.

La formación de Facilitadoras de circulos de mujeres la brindo desde hace unos años. Ha mutado, se ha transformado así como lo hacemos nosotras, la tierra, la luna. Y hoy se presenta en modalidad de seis meses.

Siempre bajo la guía de María Magdalena, quien fue una mujer como nosotras y de la que hoy en día se siente potente su energía ( y la de su compañero sagrado Yeshua) invitando al planeta a una consciencia de unidad. Habitando nuestras polaridades desde la integración del femenino y masculino y de nuestra luz y sombra. La imagen de Maria Magdalena está impregnada de muchas miradas, lo cierto es que en esta formación sentimos su energía desde el empoderamiento y la unidad. No desde un aspecto religioso. Y nos permite una conexión directa con las antiguas sacerdotisas de la Madre Divina. Viajando facilmente a la sabiduría y misterios femeninos de los antiguos templos. Como la danza, el tantra, la sexualidad sagrada, y otros tipos de alquimias. Siempre en el ámbito del círculo, lo que nos permite reconocer ese hilo rojo que nos une y sostiene.

La modalidad es on line. Tenemos encuentros todas las semanas. Siendo necesario que tengas disponibilidad de conectarte a zoom, descargar algunos archivos y ver videos que iré enviando.

Vas a ir recibiendo la información, material, grabación, libros, peliculas, etc del viaje durante el mes. Teniendo la libertad y responsabilidad de manejar tu dia a dia para ir recorriendolo a tus tiempos.

Nos sostendremos a partir de un grupo de whatsapp en el que compartiremos cotidianamente lo que el grupo necesite, siempre es un espacio super rico en el que las que sienten pueden encontrar un lugar de escucha amorosa y de expresión.

También tendremos ceremonias de luna que iran siendo anunciadas y quedaran grabadas.

Por ser parte de la formación tendrás acceso a algunos workshop que acompañaran el material que vemos en la formación, como obsequio. Se te irán comunicando a medida que sean publicados.

Programa General – Ingresa al link a continuación:

Dias de Encuentro:

Se sugiere asistencia máxima para poder experimentar más intensamente el proceso.

-los encuentros serán todos los MARTES a las 18 hs Arg. Si en algún momento debo cambiar la fecha o reemplazar la modalidad de la clase, se te avisará con anterioridad.

Para certificarte coordinaremos un encuentro final por zoom individual en el que diagramaras un circulo y charlaremos un poquito para conocer tu conexión al proceso.

La formación comienza el Martes 5/7 y finaliza el Martes 13/12

Valores:

Podrás realizar los pagos por Transferencia bancaria – Deposito o mercado pago en pesos / Paypal y Western Union en dolares

MODALIDADES DE PAGO DISPONIBLES

PAGO ÚNICO:

ARGENTINA: Si optas por esta opción realizarás un sólo pago de $43000 ARG (Precio final con impuestos)

EXTERIOR DEL PAÍS: Al elegir esta opción realizarás un sólo pago de 622 dolares (Final con impuestos incluidos)

MENSUAL

ARGENTINA: Pago mensual de $7950 (Final con impuestos incluidos)

EXTERIOR DEL PAÍS: Pago mensual de 122 dolares (Final con impuestos incluidos)

Certificación en 6 meses.

Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes. En caso contrario y según la situación puede ser considerado un recargo del 10%.

SI TE ANOTAS ANTES DEL 15/6 PODÉS APROVECHAR LA PROMOCIÓN

¡¡ABONANDO EL TOTAL DE LA FORMACIÓN POR $38000 pesos Arg ó 555 dolares desde el exterior!!

¡6 meses de Formación. Encuentros semanales y Ceremonias extras. Todo incluido!

Cualquier duda o comentario no dudes en escribir!

Ingresá a qui para comunicarte conmigo directamente y reservar tu espacio, https://wa.me/qr/FULKR6L5JJ3HA1

También podés enviar un mail a sagrada.shakti22@gmail.com

Deseando compartir juntas este viaje te saludo con amor,

Vanesa Iglesias – TÁNTRICA