Corte de Lazos Kármicos

CORTE DE LAZOS KARMICOS
Taller On Line
Podés pagar por transferencia, deposito, mercado pago, western Union o paypal.

En este taller veremos:
▪Carta para liberarse de relaciones pasadas
▪Meditación trascendental de corte de lazos
▪Trabajo con plantas y gemas
▪Ritual de liberación de lazos- acto simbólico – Recapitulación

Completamente On Line
RECIBIS en tu mail:
::Clase grabada para que la veas las veces que quieras
::Material pdf
::Meditación guiada de corte de lazos
::Acompañamiento para trabajo energético con plantas guiado por Vane Iglesias

——————–

Dicen los que saben que cuando unimos nuestra energía se puede producir una contaminación aurica y las relaciones de este modo también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos.
Los líquidos seminales y vaginales se convierten en plasmas energéticos dentro de los cuerpos sutiles y por ello el lazo no se rompe fácilmente. Es así como seguimos unidos con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético. Esta unión energética dura siete años a partir de la ultima relación.

Si bien la unión energética hace que la energía del otro se mezcle con la de nuestra aura, al fusionarse una con otra, también durante la unión se forman lazos o cordones a través de los chakras.

Tales cordones también son perdurables y sirven de puente para la constante comunicación energética, aun cuando la relación haya terminado. Esto explica las relaciones adictivas (según el chakra con mayores cordones), los apegos y las dificultades que se tienen para romper definitivamente con relaciones no sanas.

Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y un aspecto negativo. Si tenemos un lazo con alguien que nos quiere, nos enviará buenos pensamientos y energías. Si la persona no nos quiere y está pensando mal sobre nosotros, o está apegada y obsesionada, recibiremos por medio del hilo malos pensamientos, bloqueos, obstáculos y malas energías, hasta el punto que podemos llegar a enfermarnos. Al mismo tiempo, esto obstaculiza la formación de una mejor relación de pareja.
El nido energético.-
Ocurre también que una de los dos personas, o ambas, tiene relaciones con varias parejas muy densas y contagiadas con energías de otros, creando lo que se denomina un nido de larvas, dentro del cual se tienen relaciones.
Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser, ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo se adquiere parte de su carga energética, sino que también se toma parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Conociendo todas estas implicaciones, antes de tener relaciones con alguien, deberíamos ponderar qué es lo que esto va a generar en nosotros mismos y en la otra persona. Conocer al otro se hace importante en toda relación de entrega íntima.

(Texto tomado y adaptado de la web)

close