Círculos de Mujeres semanales.

Suscripción mensual -Todos los viernes a las 18 hs Argentina por zoom.

Un espacio de sanación y crecimiento, recordando nuestra naturaleza circular. Reencontrarnos con el placer y el goce. Vivir en presencia y en totalidad. Esa es nuestra naturaleza y nuestro derecho. El mejor regalo que podemos darnos es el amor y cuidado a nosotras mismas, el autoconocimiento para experimentar la verdadera manifestación de nuestra Diosa. En Circulo nos potenciamos y reflejamos.

Cada encuentro en circulo es una semilla de Gratitud y desde ahi, podés crear todo lo que te propongas.

«Cuando te recuperes o descubras algo que nutra tu alma y te brinde alegría, preocúpate lo suficiente por ti mismo para abrirle espacio en tu vida.“ —  Jean Shinoda Bolen

Valor:

Podrás realizar los pagos por Transferencia bancaria – Deposito o mercado pago en pesos ARG y por Western Union o Paypal ( Con impuestos incluidos) en dolares.

Pago Mensual: $2222 ARG / 44 dolares

-Transferencia/ Deposito bancario:

Banco Santander
Tipo y número de cuenta: Cuentas en Pesos 010-385997/5
Número de CBU: 0720010688000038599754
Alias de CBU: SAGRADA.SHAKTI
Titular de la cuenta: Iglesias Vanesa Soledad
Tipo y número de documento: DNI – 30308254

-Pago por mercado pago solicitar link de pago o envio de dinero a iglesias.vanesa@gmail.com

-Pago por Paypal:
https://paypal.me/sagradashakti?locale.x=es_XC

Una vez realizado el pago debés enviar el comprobante a sagrada.shakti22@gmail.com o a https://wa.me/qr/FULKR6L5JJ3HA1 ( Chat Whatsapp)

Si además resonas con formarte en Facilitadoras de Circulos de Mujeres – semillas de Maria Magdalena consultame, ya que por una mínima diferencia podés participar de los circulos y además recibir la formación que comienza en Junio! Acá te dejo el programa general: https://www.sagradashakti.com.ar/facilitadoras-de-circulos-de-mujeres/

Cualquier duda o comentario no dudes en escribir!

“Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de la mujer que es difícil de percibir a simple vista, a través de los círculos de mujeres, de mujeres con capacidad sanadora ¿podría dar la cultura un vuelco?

Para que el sistema patriarcal cambie, ha de existir un “millonésimo círculo”. Y ha de ser así porque lo que el mundo actualmente necesita es una inyección de la clase de sabiduría que las mujeres tienen, y la forma misma del círculo es la encarnación de esta sabiduría…En el círculo no existen jerarquías y eso es igualdad, así se comporta una cultura cuando escucha y aprende de cada uno de sus integrantes; Compartiendo la sabiduría de la experiencia, las mujeres del círculo se apoyan mutuamente y se descubren a sí mismas a través de las palabras. Cada círculo es una regeneración de una forma arquetípica, está inspirado y sustentado por todos los círculos de mujeres que han existido, y él a su vez hace un aporte al campo de energía arquetípica que facilitará el camino al círculo siguiente.

Un círculo digno de confianza tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen. Para que un círculo se mujeres sea un lugar seguro debe constituir un espacio uterino capaz de acoger nuevas posibilidades, donde la mujer y su sueño encuentren apoyo cuando éste no sea todavía más que un esbozo sin definir, cuando la psique de la mujer esté preñada con una idea de lo que podría llegar a hacer o ser.

Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada…el círculo es un ritual sagrado, es un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo…

“La Diosa que hay en mi, contempla a la Diosa que hay en ti”…Namasté

Jean Shinoda Bolen

Sagrada Shakti

Te esperamos!!!!

Vane Iglesias