Circulo Mixto

Equilibrando polaridades

Nos encontramos el próximo 2/4 via zoom para compartir un espacio de profunda y amorosa sanación.

Guian Daniel Alcanoni y Vanesa Iglesias.

Daniel Alcanoni: Facilitador de círculos de hombres y mixtos. Acompañante de procesos para una masculinidad mas sana, consciente y responsable. Terapeuta Gestaltico. Terapeuta en Flores de Bach.

Vanesa Iglesias: Creadora de TÁNTRICA y Danza Tántrica. Terapeuta Menstrual. Facilitadora de Danza Útera ®. Guía y coordinadora de formaciones para la mujer y conexión con las antiguas sacerdotisas. Guardiana de los misterios del Femenino Sagrado. Profesora de Respiración Ovárica y Pulso Tántrico.

¿Cuándo? Sábado 2/4 a las 14 hs Argentina.

¿Dónde? Via zoom. Se informará link y contraseña para el ingreso una vez que te hayas inscripto.

¿Quienes pueden asistir? Mujeres y Hombres mayores de edad y que deseen sanar con consciencia sus polaridades femenina y masculina.

Valor simbólico del encuentro: $ 500 pesos Argentinos / 15 Dolares para el exterior de Argentina.

¿Cómo puedo abonar? Transferencia bancaria/ depósito bancario/ Mercado pago y desde el exterior con Western Union o Paypal. Solicita más datos para formalizar la inscripción.

¿Sos consciente como influye en tu vida el equilibrio de ambas energías? ¿Querés reconocerte como un ser completo? ¿Deseas experimentar una mejora en el modo de vincularte tanto con mujeres como hombres? ¿Sentís que te cuesta conectar con tu creatividad y/o materializar proyectos? ¿Querés seguir profundizando en tu sanación?

Si alguna de estas respuesta es afirmativa: Deseas ser parte de este encuentro! Será un reinicio, una gran toma de consciencia y un espacio ideal para abarcar estos temas.

Si querés anotarte inscribite con cualquiera de nosotros, estamos felices de recibirte!

Dani y Vane