Baños intencionados

Son considerados desde la antigüedad por las antiguas curanderas y magas como un gran aliado a las limpiezas energéticas, sacar las cargas negativas de una persona y ayudar a que las positivas entren a nuestra vida.

Recomendamos realizarlos los días martes y viernes en un principio y luego los viernes. Van a encontrar también una receta para el día domingo, para arrancar la semana revitalizadas.

Si no queremos hacerlo tan seguido es ideal tener la rutina de realizarlo a modo preventivo dos veces cada mes. Uno en luna menguante ( el más importante) para quitar bloqueos y malas vibraciones y otro en luna creciente, para atraer la positividad y buenas energías.

El baño de descarga es importante para quitar toda negatividad. Son baños sanadores por lo tanto, previamente a ellos, nos habremos bañado de manera habitual, con jabon neutro. Dejar correr el agua por todo el cuerpo unos minutos visualizando una luz blanca que nos limpia y purifica. Luego de ello, nos daremos el baño de descarga o protección.
Los baños de descarga deben realizarse desde el cuello hacia abajo.

Al salir de la ducha secar al aire y en caso de usar toalla, no frotar el cuerpo con ella.

Otro método es darnos primero una ducha de limpieza y luego darnos un baño de tina con las hierbas elegidas.

Antes de entrar a la bañera o de arrojarnos el balde con el preparado rezamos, o pedimos asistencia a nuestras deidades, protectores, seres de luz, guardianes, etc.

Un aura ‘sucia’ o cargada es como una armadura que poco a poco nos va aprisionando, nos va bloqueando, nos va ahogando, nos impide avanzar, nos impiden que se cumpla lo que está pautado para nosotros, nos fatiga y nos quita energías.

¿Y cómo se ‘ensucia’? pues muy fácilmente, por las malas energías y vibraciones, tanto las nuestras propias – nuestros miedos, angustias, problemas – como las ajenas, productos de ambientes o situaciones negativas que todos tenemos en algún momento.

Un aura que se limpia regularmente, es la garantía de que no tendremos demasiados – o ninguno – bloqueos energéticos, lo cual nos evitara muchos problemas y situaciones frustrantes.

Si son recomendados para todos en general, pues aun lo son más antes y después de hacer rituales. Antes para impregnarnos de las buenas vibraciones necesarias para llevarlo a cabo. Y después, para evitar que alguna vibración se haya quedado con nosotros, especialmente si estamos haciendo algún trabajo de alejamiento, separación, ruptura…

PREPARACIONES:

  • PARA LA ARMONÍA ESPIRITUAL

En un litro de agua, ponga a hervir una pequeña cantidad de romero junto con clavo de olor. Luego de colar la mezcla, se agregan siete gotas de aceite de incienso y una cucharada de oliva.

  • PARA CORTAR «OJEOS»

Se hierven las cascaras de dos limones y hojas de ruda en dos litros de agua. Una vez colado, se agrega una cucharada de vinagre.

  • PARA ABRIR CAMINOS

En un litro de agua, se hierve una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Luego, una vez fría, se cuela y se le agrega una cucharada de miel y otros dos litros más de agua. Se le puede agregar siete gotas de perfume al preparado.

  • BAÑO DE DESCARGA PARA ALEJAR ENERGÍAS NEGATIVAS:

La sal gruesa o de mar es el mejor aliado para estos casos. Aplicar en la bañera un puñado de sal junto a ramas de ruda.

Otro consejo es darse un baño directamente en el mar, es lo mejor para alejar toda negatividad.

  • BAÑO PARA ATRAER EL DINERO:

Hervir en medio litro de agua cáscaras de una naranja, una cucharada de anís y tres hojas de laurel. Luego colar los ingredientes y agregar agua fresca y siete gotas de esencia de azahar.

  • BAÑO PARA LA SALUD:

Hervir en una pequeña cantidad de agua menta y salvia, luego colar el agua y a eso agregar siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

  • BAÑO PARA EL AMOR:

En mi opinión, ideal para trabajar el amor propio.

Hervir un litro de agua con un puñado de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego colar el agua y agregarle siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas del perfume elegido.

  • BAÑO CON SAL GRUESA Y ROMERO


El romero trae felicidad para ti y para los que te rodean y la sal gruesa tiene el poder de descarga. Estos dos ingredientes juntos forman un completo baño de descarga y de armonía espiritual. Básicamente el baño de sal gruesa y romero va a eliminar de su cuerpo todas las malas energías, todas las simpatías malas y todas las envidias acumuladas a lo largo del tiempo. Se sirve como un baño de limpieza y un baño de protección.

Preparación: Colocar los 2 litros de agua a hervir y disolver bien las 7 cucharadas de sal gruesa en él. Poner una rama de romero verde a hervir durante 2 a 3 minutos y está listo.

Colay y dejarla enfriar al punto de estar a una temperatura agradable

  • BAÑO DE DESCARGA CON SAL Y VINAGRE

En bañera: Un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco.

En ducha: mezclar la sal y el vinagre en una jarra y al terminar tu ducha usarlo del cuello hacia abajo.

La sal es un elemento purificador, usado en baños de limpieza.
El vinagre es un elemento ácido y como tal limpia y purifica de energías negativas y para muchas creencias es el gran liberador de larvas astrales.

  • BAÑO DE DESCARGA PARA EL DÍA DOMINGO:

Los Domingos son normalmente, los días en que nos dedicamos un tiempo para relajarnos, para reflexionar en la semana que hemos tenido y para proyectar la nueva. Son días para estar con la familia y comenzar con más energía y más vibra la semana entrante.
Una buena opción es aprovechar un momento en el día para hacernos una buena limpieza energética y el mejor estado de relajación se logra tras una meditación, pero un baño de descarga hace que sumemos el efecto tranquilizador y purificador del agua.

Ingredientes:
– Romero
– Manzanilla
– Lavanda
– Aceite macerado de Lavanda. Y Además aceite esencial de Limón o Naranja

Los aceites esenciales se colocan al final de la preparación. Preferiblemente mezclar el aceite de limón o naranja con el macerado de lavanda para que sea vehiculizado.

El Romero ayudará a limpiar energías densas de nuestro campo energético y la lavanda y manzanilla restaurarán el cuerpo físico, relajarán y armonizarán estados de ansiedad o estrés.
El aroma cítrico ayuda a elevar la vibración y atrae pensamientos positivos.
Para reforzar la protección podemos añadir unos clavos de olor a la olla al hervir las hierbas.

  • BAÑO PROTECTOR CONTRA LO NEGATIVO, LO DEPRESIVO, LA ANGUSTIA

1 cucharada de ruda
2 cucharadas de albahaca
1 puñado de sal gruesa
3 dientes de ajo sin pelar con un corte c/u.


12. BAÑO CONTRA DE DEPRESIÓN

En la bañera poner 250 gr. de toronjil y 100 gr. de albahaca.

Imagenes de pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *