Lunita llena – Rituales

Es tan lindo conectar con la luna, puedo pasar horas simplemente mirandola. Ella influye en nuestras aguas internas, volviendonos más emocionales, sensibles e incluso irritables.

La luna SIEMPRE te moviliza, de una u otra manera. Creas o no. Seas consciente o no.

Ahora, si sos consciente y podés observarte, lo aprovecharás mucho más!

Hoy, quiero compartirte que con esta fase lunar podés cargar cristales, amuletos, cartas, oráculos, splash, etc bajo su luz. Si está nublado o no podés hacerlo en un espacio exterior, no te preocupes. Colocá la intención y su energía va a llegar!

Siempre sacamos todas las piedritas, pero debés saber que las que se cargan con la luna son las piedras que corresponden a la vibración de Quinto, Sexto y Septimo Chakra ( Chakra Laringeo o Vishuddha, Tercer ojo o Ajna y Chakra corona o Sahasrara). Es decir, por generalizar piedras azules, violetas y transparentes o blancas.

Se cargan con el sol principalmente las piedras de primer chakra (Chakra raiz o Muladhara), Segundo chakra ( Chakra sexual o Svadhisthana), Tercer chakra (Plexo solar o manipura) y cuarto chakra (Anahata o chakra cardiaco). Es decir, por generalizar, piedras negras, rojas, marrones, naranjas, amarillas , verdes y rosas.  Igual podemos colocarlas a la luna, pero debemos saber que prefieren el sol.

Si querés poner una intención a algo que querés gestar, este es el momento!

Podés escribir tu deseo en un papel (en afirmativo y presente, como si ya estuvise sucediendo) y quemarlo con la intención de que tu deseo se escuche rapidamente. Para finalizar enterralo en la tierra para que se asiente y estabilice.

Te dejo más info:

Es un excelente momento para salir, disfrutar y divertirnos. Siempre regulando nuestra energía! Disfrutar de nuestro cuerpo, mimarnos. Nutrirnos! Conectar con la naturaleza.
También tomate tu tiempo para meditar, hay excelente energía disponible

Es buenisimo para nutrir la piel y el pelo. Si nos cortamos el cabello crecerá lento, pero más fuerte y abundante.

Aprovechá para observarte, como te afecta la luna llena.
::Si sos mujer y estas menstruando, observate en esta etapa. Probablemente estés en un momento de introspección mientras la luna mueve tus mareas hacia otro lado. Hacia el salir, nutrir a otros. Eso puede generate un conflicto, aceptalo. Agradecelo.
Los niveles de energía pueden ser mayores, canalizalo. Pintá, expresate como lo necesites! Somos mujeres cíclicas e íntimamente relacionadas con la abuela luna y mucho de ese conocimiento, aunque se haya perdido, está dentro nuestro. Recordá: estás alineada con la luna cuando conocés tu ciclo y el ciclo lunar. Cuando sos consciente de tu ciclicidad <3
::Si estás ovulando tendrás necesidad de maternar a pleno. Seguramente estarás en un momento muy sensual 🔥🔥
Excelente etapa para ayudar, acompañar, gestar <3 Y cuando hablamos de gestar nos referimos a un hijo físico o no, puede ser un proyecto. Tomate este momento para darle forma, vida.

Es un excelente momento para el amor, la sensualidad y la justicia. También para la culminación de un éxito.

Asi que ya sabés, conectá con la lunita. Su energia femenina y maternal te ayudará a reforzar tu intuición y automaternarte con inmenso amor!

Vane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *